lunes, 23 de febrero de 2015

Capota para Bugaboo Bee

Hola!!

Esto fue un reto, no estaba segura de si iba a quedar bien, pero me lié la manta a la cabeza y probé!


Para sacar el patrón, necesité la capota original, y fijé plástico por encima con agujas, con un rotulador marqué las 3 piezas (fijas el plástico cada vez que vas a marcar una pieza), luego lo recorté, comprobé que las piezas estaban más o menos igualadas doblándolas por la mitad, ajusté un poco cada patrón para que fuera totalmente uniforme, añadí margen de costura.


Después me calenté la cabeza para ver como cosía las tiras interiores, por donde van las varillas. Pero encontré mi solución, y la verdad, creo que quedó bastante bien.




Las gomas las reforcé bien para que no se descosieran.


Los ojales tenían que ser tan grandes, que mi máquina de coser no los cosía de ese tamaño, así que tuve que improvisar y hacerlos a ojo con la máquina de coser.


Por todo alrededor lleva un biés, solo cosí la primera parte a máquina, una vez cerrado todo el biés lo cosí a mano, porque quería que quedara perfecto, maniosa que es una :P.


No tengo foto con la capota montada en el carrito, pero quedó bien!

5 comentarios:

  1. Podria pasarme el patrón de la capota? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu trabajo pasas el patron? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Podria pasarme el patrón de la capota? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes los patrones los tienes colgados en algun lado o en venta?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te quedo genial! Tienes el patrón? Un saludo

    ResponderEliminar