jueves, 18 de julio de 2013

Fundas sillas

Ya tocaba! las fundas de las sillas estaban en las últimas, había que coser unas nuevas.

Cogí un retal de rayas de colorines que me costó 1 € y para la parte de atrás aproveché un estor antiguo.

Saqué el patrón de las fundas viejas, uní las telas con agujas con las caras buenas tocándose y las corté juntas, sin quitar las agujas las cosí excepto un trozo para poder darle la vuelta, le di la vuelta y pasé un pespunte por todo el borde.

Después pasé varios pespuntes en el sentido de las rayas para que no se muevan las dos telas

Luego descosí el velcro de las fundas viejas y lo cosí en las nuevas, y listo!

Las sillas llevan pegado por abajo la otra parte del velcro, así son muy cómodas de poner y quitar y no se mueven.

Utilicé todo el retal, y lo mejor de todo fue cuando mi chico me dijo si había hecho adrede que las rayas de todas las fundas coincidieran... PUES CLARO QUE SI!!! (vamos, que no, yo ni me había fijado, es un crack con los detalles, no se le escapa una, jajajaja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario